Técnicas Soldadura TIG – Acero Inoxidable y Aluminio (plancha)

SOLDADURA TIG

DESCRIPCIÓN

Proceso de soldadura al arco con protección gaseosa, principalmente utilizado para soldar aceros inoxidables y aluminio, este puede ser con o sin material de aporte y dado a su buena presentación y control del arco permite tener excelente resultado en diversas aplicaciones.
Este curso adicionalmente cuenta con un módulo e-learning donde el alumno aprenderá los conceptos básicos de seguridad, uso de equipos, tipos y clasificación de electrodos.
En taller, durante la fase práctica el instructor realizará feedback de los conocimientos aportados en el módulo anterior.
Durante este tiempo el alumno estará en una cabina soldando guiado por un instructor que entregará sus conocimientos para permitir un correcto aprendizaje, para que realice soldaduras sanas de acuerdo al código Internacional de la AWS (American Welding Society).

EQUIPAMIENTO

Nuestros talleres cuentan con cabinas individuales equipados con máquina de soldar, herramientas menores e insumos tales como electrodos, material de aporte y planchas.

CONTENIDOS

Conceptos
  • Reconocer los Fundamentos Del Proceso TIG.
  • Manejar los Fundamentos Del Proceso TIG Aluminio.
  • Manejar los Fundamentos Del Proceso TIG Acero Inoxidable.
  • Reconocer las generalidades del acero Inoxidable Y Aluminio.
  • Reconocer los fundamentos del proceso de soldadura en general
  • Aplicar técnicas de soladura TIG En Aceros Inoxidables Y Aluminios En Plancha.

PRERREQUISITOS

Tener conocimientos en Soldadura Tig Acero Carbono

CÓDIGO SENCE

1237991674

VALOR

$450.000

HORAS

40 Hrs

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

CONTENIDOS

CORREO ELECTRÓNICO

Actividad/es de capacitación autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico

Dudas o
Consultas


×