Curso Componentes Mineros (Básico)

COMPONENTES MINEROS

DESCRIPCIÓN

Son cursos orientados a un público que tenga como objetivo ingresar al mundo minero en empresas de reparación y mantención de palas, baldes y tolvas. Enfocados en lograr calificaciones en 25 mm según norma AWS 14.3 (Especificación para Soldadura Movimiento de tierras, construcción).

EQUIPAMIENTO

Nuestros talleres cuentan con cabinas individuales equipados con máquina de soldar, herramientas menores e insumos tales como electrodos, material de aporte y planchas.

BÁSICO

En el curso básico se adquieren las habilidades y conocimientos de soldadura y corte en acero al carbono con la posibilidad de calificar en tres procesos de alta demanda, ya que integra la capacitación en Técnicas de Corte con Gases Industriales (OFW), Técnicas de Soldadura en Arco Manual (SMAW) y finalmente Técnicas de Soldadura MIG/MAG en Alambre tubular (FCAW).

CONTENIDO

Arco Manual

104 horas

Aprenderá los tipos de defectos de soldadura, también a soldar en posiciones plana- Horizontal- Vertical y Sobre cabeza.
Donde podrá rendir las pruebas de calificación y así optar a la calificación de soldador

Técnicas de corte con gases industriales

16 horas

Aprenderá el uso y manejo correcto de los gases y cilindros, aleaciones, y aplicará los conocimientos realizando corte en diversas formas.

Mig Tubular

40 horas

Aprenderá que son las atmósferas inertes, gases de protección y cámaras protectoras de raíz las discontinuidades de la soldadura y esto le permitirá realizar durante la ejecución del curso práctica en planchas de 10 mm y luego rendir la prueba de calificación plancha a tope en plancha de 25 mm.

PRERREQUISITOS

Ninguno

VALOR

$1.850.000

CÓDIGO SENCE

1237995052

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE

CONTENIDOS

CORREO ELECTRÓNICO

Dudas o
Consultas


×