ESPECIAL
APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE SOLDADURA DE FITTINGS DE COBRE

DURACIÓN

16 HORAS

CÓDIGO SENCE

1238047219

VALOR

$540.000

INSCRÍBETE
AHORA MISMO

DETALLES DEL CURSO

DESCRIPCIÓN

Desarrollar habilidades para soldar por efecto de la capilaridad mediante el uso de una llama Oxigas con cañería de cobre en flujo plano horizontal – vertical ascendente y descendente y material de aporte.

metodología

Durante este tiempo el alumno estará en una cabina soldando y será guiado por un instructor que entregará sus conocimientos, esto permitirá un correcto aprendizaje del alumno para que realice soldaduras sanas de acuerdo con el código de soldadura ASME Sección IX Parte QB Brazing.

Como apoyo al proceso de capacitación se habilitará un módulo e-learning.

equipamiento

Nuestros talleres cuentan con cabinas individuales equipadas con equipo de soldadura autógena, herramientas menores, insumos y materiales, tales como aporte estaño – plata al 6% y 15%, cañería de cobre ¾ tipo L.

Elementos de protección personal aptos para proceso de soldadura.

Nota importante: Debido a que los humos de la soldadura pueden generar resequedad de los ojos, si usa lentes de contacto, se sugiere traer y utilizar lentes ópticos.

contenido
• Reconocer los fundamentos del proceso de soldadura con Oxigas.
• Reconocer problemas más comunes.
• Utilizar los fundamentos y principios de la soldadura fuerte o brazing y soldering o soldadura blanda, aplicando principios de seguridad.
• Aplicar técnicas de soldadura en Fittings de cobre con flujo vertical descendente – vertical ascendente y flujo plano horizontal, con aporte de estaño, plata al 6% y 15%.
• Rendir examen de calificación, con ensayo de inspección visual y de pelar, en Fittings de cobre con aporte de plata al 6% y 15%.
REQUISITOS

No requiere requisitos

¿DUDAS O CONSULTAS?